Bigote femenino, la tendencia está aquí, ¿qué opinas?

tendencia, Billie, empresa, bigote, mujeres,
Llevar tu mostacho con orgullo es la propuesta de Billie.

Ya viene a la mente la frase de Tiziano Ferro que hizo enojar a más de un mexicano, y, por supuesto, mexicana, cuando afirmaba que las mexicanas eran bigotonas.

 

¿Puede ser una tendencia algo que por origen existe?

 

Yo diría que sí, considerando la de años que las mujeres llevamos quitándonos el bigote.

 

Así que llevar tu mostacho con orgullo es la propuesta de Billie, una marca de nada más y nada menos que productos femeninos para rasurarse.

 

¿Irónico? No tanto. En realidad no se trata de prohibir o permitir los vellos, sino de hacer lo que queramos con nuestro cuerpo.

 

La más reciente campaña de Billie propone a las mujeres sumarnos al Movember, un movimiento que se lleva a cabo en noviembre y propone a hombres dejarse crecer el bigote para promover la salud masculina.

 

Genial: las mujeres podemos sumarnos porque sí, también tenemos bigote para hacerlo y ya que andamos en eso recordamos que debería de ser tan normal para mujeres como para hombres llevarlo.

 

Poco a poco, más lento de lo que nos gustaría, la sociedad está cambiando y éste es un pasito pequeño hacia donde nos gustaría llegar: tener las mismas oportunidades de hacer lo que nos dé la gana.

 

Con información de Actitud Fem.


 

Tags: mujeres,, Tendencia, , bigote,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING