Esto es lo que necesitas para comenzar a trabajar en Canadá

trabajo, canadá, visa requisitos,
Lo más importante e indispensable para conseguir residir en la nación es una visa.

Es común escuchar que Canadá es un destino perfecto para trabajar o estudiar. Es por eso que a continuación te contaremos lo que necesitas para laborar en aquel país por un tiempo.

 

Lo más importante e indispensable para conseguir residir y ocuparte en la nación norteamericana es una visa, la cual puedes conseguir al cubrir con tres requisitos: Copia de pasaporte, certificado de estudios y currículum en inglés.

 

Aquí te dejamos los tipos de permiso a los que puedes aplicar para poder trabajar en Canadá:

 

  • De estudiante. Como su nombre lo indica, gracias a esta visa podrás ir a la escuela y laborar al mismo tiempo.
  • Post Graduation Work Permit. Con este permiso se te da la oportunidad de trabajar en tierras de la Hoja de Maple después de graduarte.
  • Working Holiday. Podrás trabajar hasta un año con este visado. Cabe aclarar que solo podrás ocupar este permiso una vez en toda tu vida y debes tener entre 18 y 35 años para obtenerlo.

 

Debes saber que Canadá tienes varios programas que ofrecen trabajo temporal a mexicanos. Dale clic aquí para conocer uno de ellos.

 

¿Y sabías qué puedes conseguir la ciudadanía canadiense sin tener un trabajo o ni siquiera vivir allá? Si la respuesta fue no y quieres saber cómo hacerlo, dale clic aquí.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: trabajo, , Canadá,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima