Hermana de López Obrador murió en el Hospital Militar

deceso, hermana, Presidente López Obrador,
El 3 de julio de 2019, visitó a su hermano, tras la victoria en la elección presidencial.

Candelaria Beatriz, uno de los hermanos menores del presidente Andrés Manuel López Obrador, murió la mañana de este miércoles en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

 

La hermana del presidente tuvo un hermano gemelo, Martín Jesús, quienes fueron los últimos hijos del matrimonio de don Andrés y Manuela. La familia López Obrador creció en Tepetitán, Macuspana, Tabasco.

 

La única hermana del presidente fue maestra y a diferencia de sus hermanos mayores no se involucró en política. Se casó con Ernesto Castellanos Macossay, vivieron en Chiapas y tuvieron una hija única Jade Judith, quien murió en 2012 en un accidente automovilístico en Puebla.

 

La hermana del presidente se encontraba internada en el Hospital Militar de la Ciudad de México desde hace días.

 

Una de las últimas ocasiones en que se vio públicamente a Candelaria López Obrador fue el 3 de julio de 2019, cuando visitó a su hermano  Andrés Manuel dos días después de que ganara la elección por la presidencia de la República.

 

En esa ocasión, Candelaria llegó en silla de ruedas a la casa de transición de la calle Chihuahua de la Colonia Roma, y fue recibida en el patio de la casona por el propio Andrés Manuel.

 

Con información de Excélsior.


 

 

Tags: Deceso,, Hermana,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima