McDonald’s lanzará hamburguesas a base de plantas

McDonald's, hamburguesas, plantas, menú,
McDonald’s confirmó que pronto tendrá disponible un menú basado en plantas.

McDonald’s, cadena de restaurantes de comida rápida, confirmó que pronto tendrá disponible un menú basado en plantas. La hamburguesa o platillos se llamarían McPlant.

 

Los platillos se encuentran en fase de prueba, y la carne vegetal podría usarse en hamburguesas, desayunos y otros alimentos. Estaría disponible en 2021 en restaurantes seleccionados en todo el mundo, según reporta People en Estados Unidos.

 

“McPlant se desarrolla exclusivamente por Mcdonald’s y para McDonald’s”, señala Ian Borden, presidente internacional de la empresa. “En un futuro, McPlant podría extender su línea de productos a hamburguesas, sustitutos de pollo y sandwiches de desayuno”.

 

En el blog de la empresa, se publicó que comenzaron a hacer pruebas de su primera hamburguesa hecha a base de plantas, en Canadá en 2019.

 

Al parecer, las pruebas fueron exitosas y ahora el proyecto avanza a una etapa más grande. McDonald’s también dijo que conservarían el “tipo de sabor apetecible que les gusta a sus clientes”.

 

Además de trabajar en el sabor, también toman en cuenta otros factores como la textura, el olor y la sensación al morder una hamburguesa.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: McDonald's,, Hamburguesas,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING