¿Cómo identificar si un producto en realidad está en oferta?

descuentos, Buen Fin, consejos,
Para que gastes sabiamente tu dinero, puedes seguir estos consejos.

Con el Buen Fin 2020 respirándonos en la nuca, puede que estés preguntándote si las ofertas que vas a ver en los próximos días son verdaderas, o si están inflando el precio antes del descuento para crearte la ilusión de que el producto tiene un descuento desde antes. Para esto, te damos consejos para que puedas identificar una oferta real y te acompañaremos en Cazadores de Ofertas 2020.

 

¿En qué es seguro que habrá descuentos?

Durante esta edición de El Buen Fin 2020, las empresas van a estar promoviendo productos relacionados con el turismo, como estadías de hotel o vuelos, porque el gobierno busca incentivar este sector que ha sido el más golpeado por la crisis y que aún no se recupera. Por descontado, estos serán descuentos seguros, queda en ti buscar las mejores opciones.

 

También las compras en electrodomésticos van a tener descuentos reales. Esto porque las tiendas van a tener que renovar sus inventarios, y necesitan deshacerse del que tienen ahora.

 

¿Cómo encontrar ofertas en otros rubros?

En el caso de que estés buscando ofertas en otros bienes, recuerda que es importante que compares con los precios que hay desde antes de El Buen Fin. Para esto, te recomendamos dos cosas.

 

Primero, debes haber rastreado los precios de los productos que estás interesado en comprar. Es muy importante que los tengas en mente para que no termines pagando el precio de siempre como si fuera una oferta.

 

Tal vez esos catálogos de precios que te dieron en tus compras servirán como guía, o si revisas con una búsqueda competente en Google precios en dólares fuera de México para hacerte una idea a estas alturas.

 

La segunda recomendación es que sigas a los fabricantes en sus redes sociales y que busques las publicaciones sobre el producto que buscas para ver si puedes informarte mejor sobre los precios e identificar la oferta que buscas.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: buen fin,, descuentos,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING