Buscan prohibir venta de tabaco y que se fume en playas

playas, tabaco, fumar, venta, iniciativa, sanciones,
La propuesta busca prohibir que se fume o distribuya tabaco en las playas.

Se presentó en la Cámara de diputados una propuesta para prohibir que se fume o que se distribuyan productos de tabaco en las playas mexicanas, así como áreas naturales protegidas.

 

Esta iniciativa busca reformar el artículo sexto de la Ley General para el Control del Tabaco al incluir “las playas, las zonas federal marítimo-terrestre y las áreas naturales protegidas”.

 

La propuesta se ha realizado principalmente por legisladores del Partido Verde, así como algunos legisladores de Morena. Entre sus motivos, argumentaron que hacen falta leyes restrictivas para poner alto al daño ocasionado al medio ambiente.

 

“consideramos oportuno que se prohíba fumar en estas áreas resultado necesario realizar una serie de reformas y adiciones a la Ley General para el Control del Tabaco, en donde se incluyan las superficies de alto valor ambiental”, dijeron los disputados que realizaron la propuesta.

 

Esta iniciativa se suma las multas que se impondrán a quienes condicionen los accesos a las playas mexicanas y que fue recientemente aprobada.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: tabaco,, Playas,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima