Ya puedes renovar tu visa sin entrevista

visa, entrevista, servicios,
Desde agosto los servicios consulares de EU en México reanudaron la renovación de visas.

Si uno de los trámites que has pospuesto es la obtención de la visa, por temor a la entrevista, te tenemos una buena noticia.

 

A través de su cuenta de Twitter, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, anunció que, desde ahora y hasta el final del año 2020, los solicitantes de renovación de visa podrán realizar su trámite sin entrevista, si su visa expiró en los últimos 24 meses.

 

¿Quienes pueden renovar su visa sin entrevista? 

Solicitantes de 6 años de edad o menores, cuando sus dos padres son mexicanos y al menos uno de ellos posee una visa válida y vigente. 

 

Solicitantes de 80 años o más, deben residir en México y nunca haber sido arrestados o condenados por un delito. Mucho menos haber sido deportados de Estados Unidos o tener un historial de problemas con Aduanas y Protección Fronteriza al intentar ingresar al país. 

 

Cuando la visa tiene menos de dos años de haber expirado (sólo en 2020), el solicitante debe tener la visa anterior, y no debe haber sido arrestado o condenado por un delito. 

 

¿Cómo puedes agendar una cita para renovar tu visa? 

Desde el 14 de agosto los servicios consulares de Estados Unidos en México reanudaron la renovación de visas sin entrevista. 

 

En estos casos, el solicitante llena su formulario DS-160 y se presenta en el CAS para actualizar su fotografía y reafirmar sus datos biométricos, pero ya no tiene que visitar las instalaciones de la embajada o consulado.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: visa,, entrevista,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima