Estos desinfectantes aseguran eliminar el Covid-19 de superficies

desinfectante, coronavirus, pandemia, cloro, pinol,
Dichos productos desinfectantes aseguraron su eficacia para eliminar el virus del Covid-19.

Los desinfectantes Cloralex y Pinol aseguraron que son efectivos para eliminar el SARS-CoV-2, virus causante del Covid-19, en áreas y superficies.

 

En un comunicado Grupo AlEn detalló que ambas fórmulas se sometieron a a pruebas para validar su eficacia desinfectante.

 

Añadió que las dos soluciones se probaron con actividad virucida en dispositivos médicos, lo cual avaló la Food and Drug Administration (FDA) y de United States Environmental Protection Agency (EPA) en Estados Unidos.

 

Acotó que el procedimiento fue vertir 80 ml de Cloralex en 4.5 litros de agua y dejar actuar 5 minutos, así como al aplicar Pinol de forma directa en las superficies y dejar actuar 5 minutos.

 

La empresa recomendó seguir las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, así como mantener limpios los artículos de uso diario y las superficies.

 

Subrayó que la mejor opción para el uso del cloro es mezclarlo con agua, puesto que en caso de agregar otra sustancia desinfectante puede generarse una reacción química nociva para la salud.

 

De igual manera, la compañía reiteró que este tipo de productos no deben inyectarse, untarse o frotarse en el cuerpo humano, además de no ingerirlos por ninguna circunstancia, ya que en ese caso puede ser peligros para la salud.

 

Con información de Forbes.


 

Tags: coronavirus,, desinfectantes,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING