¿Cómo puede aprovechar tu negocio la crisis del coronavirus?

negocios, economía, consejos, tips, crisis,
Así puedes prepararte para salir de la crisis más fuerte que antes.

Estamos en un momento único en la historia: una crisis financiera y de salud mundial que se produce al mismo tiempo y que provoca la tormenta perfecta. Esta tormenta está causando mucha devastación, pero ¿cómo podemos aprovechar las oportunidades durante esta crisis para ayudarnos a nosotros mismos y a los negocios a salir más fuertes? Muy simple: mantenernos enfocados en lo que está bajo nuestro control.

 

Incluso, debes aprovechar la razón, voluntad, intuición, imaginación, percepción y memoria, en lugar de nuestros cinco sentidos para guiar nuestros pensamientos y comportamientos a través de estos tiempos inciertos.

 

Reformular nuestra percepción es una táctica simple que nos permite reimaginar nuestras circunstancias actuales: tengo la suerte de estar en casa. También podemos usar nuestra imaginación para anticiparnos a las cosas buenas que no daremos por sentadas cuando las cosas vuelvan a la “normalidad”: comeré en restaurantes, iré al viaje que he postergado, iniciar ese negocio con el que he estado soñando.

 

El cambio de afuera hacia adentro y adentro hacia afuera requiere un esfuerzo consciente.

 

Aquí hay estas oportunidades que podemos aprovechar durante esta crisis.

 

Reflexiona sobre tu propio desarrollo

Es un buen momento para hacer un balance. Con los viajes y las grandes reuniones que se detienen por completo, muchas personas están más disponibles y abiertas a los chats de redes. Además, muchos entrenadores profesionales y de vida ofrecen sesiones gratuitas o con descuento para ayudar a las personas en estos tiempos difíciles. Y que tengan en cuenta que varias instituciones educativas y empresas muy respetadas están ofreciendo cursos gratuitos en línea. Es un buen momento para invertir en el desarrollo de sus habilidades.

 

Explotar tu creatividad y el potencial de tu empresa

Ha sido inspirador ver la rapidez con la que los equipos de trabajo en los negocios han pivotado para aprovechar la tecnología como un medio para conectarse y mantener el trabajo en movimiento.

 

Las herramientas de colaboración como Zoom y Skype se han disparado en popularidad para las reuniones cara a cara, y otras soluciones tecnológicas que son increíblemente útiles para ayudar a facilitar la lluvia de ideas creativa y otras reuniones.

 

No importa en qué etapa de tu carrera te encuentres, este es el mejor momento para el liderazgo. Las empresas, ahora más que nunca, requieren líderes en todos los niveles que sean valientes, empáticos y dignos de confianza. Ahora es el momento perfecto para intensificar y construir su marca de liderazgo.

 

Estas acciones las puede realizar de inmediato para enfrentar la crisis

  • Toma el tiempo para comunicarte periódicamente con equipos y personas con las que no ha estado en contacto durante un tiempo.
  • Esta dificultad universal como una oportunidad para formar vínculos más profundos con los miembros del equipo y los clientes al conectarse a un nivel más humano.
  • Celebra el progreso y las victorias, grandes y pequeñas.
  • Capacita a los compañeros de trabajo menos expertos en tecnología en herramientas para aumentar su productividad.
  • Los líderes deben trabajar con agilidad y transparencia para adaptarte a las prioridades cambiantes y evitar el pánico y el giro improductivo en tus equipos.

 

Por supuesto, con tanta incertidumbre, es difícil evitar sentirnos impotentes y ceder a nuestras ansiedades. Pero centrarte en las oportunidades es una forma de mantenernos positivos y productivos, y de prepararnos para salir de la crisis más fuertes que antes.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: economia,, Consejos,, negocio,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING