¡Salud! Coca-Cola lanzará bebida de Topo Chico con alcohol

Topo chico, bebida, alcohol, agua, América Latina,
La bebida, que llegará a diversas ciudades se llamará Topo Chico Hard Seltzer.

Coca-Cola anunció en un comunicado que alista el lanzamiento de una nueva bebida alcohólica preparada, Topo Chico Hard Seltzer, que distribuirá en diversas ciudades de América Latina hacia finales de año.

 

La empresa indicó que la nueva bebida experimental está inspirada en la popularidad que tiene el agua mineral Topo Chico entre los mixólogos. No reveló detalles sobre el contenido de alcohol o los sabores, pues dijo que estos se compartirán más cerca del lanzamiento. 

 

Topo Chico, un referente de Nuevo León, es una bebida mineral cuya distribución inició en 1930 en diversos estados del noreste de México y que comenzó a exportarse a Estados Unidos en 1987.

 

Actualmente el producto, cuyo nombre proviene del Cerro del Topo Chico, que en realidad es un volcán inactivo de mil ciento setenta y cinco metros sobre el nivel del mar, se distribuye en el norte, centro y occidente de México, así como en 30 estados de los Estados Unidos.

 

La bebida es reconocida por su logo, que es el sello de una princesa bebiendo agua que emana del cerro, imagen que rememora una leyenda azteca. 

 

Con información de Milenio.


 

Tags: alcohol,, bebida,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima