¿Cómo elegir la gasolina correcta para mi auto?

consejos, Pemex, tipo de gasolina, consejos, recomendaciones,
Al comprar el combustible para su auto, lo mejor es analizar costos.

Además de todos los trámites que conlleva tener un auto es importante elegir la gasolina correcta y para que tu carro funcione al cien por ciento.

 

Actualmente el costo de la gasolina se establece según la marca que la ofrece, ya que algunas agregan su própia fórmula que ayuda al motor, además también influye el costo de la lógistica para trasladarlo entre otros aspectos que permitió la apertura de los combustibles.

 

Estos dos tipos de combustibles no sólo se diferencian por el color, sino que en el caso de la Magna, cuenta con 87 octanos, dentro de su composición química, mientras que la Premium cuenta con 92.

 

En otras palabras, de acuerdo con los propios fabricantes, a mayor octanaje, la combustión será más sencilla y emitirá menos contaminantes, además que la gasolina que tiene mayor octanaje protege al motor contra desgaste prematuro.

 

Por ejemplo, los autos más sofisticados, de alto desempeño y alta compresión requieren de gasolina de alto octanaje (en el caso de nuestro país, Pemex Premium); el no utilizar este tipo de combustible ocasionaría pérdida de potencia y daños al motor a largo plazo.

 

En cambio, un consumidor que tiene un vehículo común y acostumbra a utilizar gasolina Premium, desperdicia su dinero porque no le traerá ningún beneficio adicional.

 

Sin embargo, el usuario común no siente este cambio, al asegurar que la diferencia es sólo de precio, ya que les gustaría conocer más información, en este caso por parte de las gasolineras de la franquicia Pemex, de qué gasolina usar en su automóvil.

 

Al respecto, Petróleos Mexicanos (Pemex) recomienda que se revise el manual de usuario de cada vehículo o incluso, acudir a la agencia automotriz de la marca del automóvil, para conocer más sobre su desempeño y con base en ello, determinar qué gasolina es mejor utilizar, con el fin de no desgastar su motor y contaminar menos.

 

Con información de Atracción360.


 

Tags: gasolina,, recomendación,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima