Profeco alerta de fallas en autos Nissan

profeco, Nissan, fallas, problemas, consumidores, empresa,
Se recomendó a los consumidores ponerse en contacto con Nissan.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó de un mal funcionamiento en el switch de encendido de algunos modelos de coches de la empresa Nissan que, en casos extremos, la llave podría activarse mientras el vehículo está en movimiento.

 

De acuerdo con el comunicado de la dependencia de gobierno, por el “posible mal funcionamiento del switch de encendido” se hace un llamado a los consumidores a la revisión de ciertos modelos como Tiida, Urvan, Frontier y MP300 vendidos entre los años 2017 y 2018.

 

Profeco y Nissan anunciaron que “pudiera  ocasionar  una  durabilidad  reducida  después  de  varios  años  de uso   normal,   en   casos   extremos,   bajo   condiciones   específicas   de vibración, la llave podría potencialmente moverse de la posición “ON” mientras el vehículo está en movimiento”.

 

Estos son los modelos:

 

 

Se recomendó a los consumidores ponerse en contacto de manera inmediata con la empresa Nissan Mexicana por medio de las siguientes vías:

 

Atención a clientes Nissan – 800 9NISSAN (800 964 7786)

 

Por internet: https://www.nissan.com.mx/duenos/servicios/campanas-de-calidad.html

 

Por su parte, también Profeco pone sus teléfonos de contacto para apoyar a las personas que tienen alguno de estos modelos de Nissan en Ciudad de México 800 468 872 y el teléfono del consumidor 568  8722.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: profeco,, nissan,, fallas,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING