El secreto para trabajar mejor: administra la energía, el tiempo

rendimiento, trabajo, carga, descanso, recomendaciones, energía,
Para maximizar tu rendimiento, estructura tu carga de trabajo en fragmentos de 90 min.

Si normalmente administras tu tiempo, por ejemplo, creando listas de tareas, priorizando tareas y programando tiempo dedicado para cada una de esas actividades, sabes lo fácil que es descarrilarte en el transcurso de un día hábil ordinario. Un solo correo electrónico o conversación puede romper tu enfoque o reorganizar completamente tus prioridades.

 

Al administrar tu energía, puedes llevar mejor tu rendimiento a cualquier actividad que surja, ya sea que estés 100% presente en las conversaciones, contribuyas con ideas creativas en una reunión o te centres completamente en una tarea crítica. Puedes lograr resultados que son muy superiores a las ganancias incrementales que podrías obtener de las técnicas de gestión del tiempo, de acuerdo con The Muse.

 

Pero, ¿cómo exactamente manejas tu energía? Comienza con estos cuatro consejos.

 

1. Reconoce la carrera que necesitas correr

Cuando intentas ofrecer un alto rendimiento en un proyecto de trabajo crítico y largo, a menudo escucharás a la gente decir: “Es un maratón, no un sprint”. En otras palabras, debes reducir tu ritmo, para que no te agotes durante el largo trabajo que te espera. Pero cuando se trata de ofrecer un alto rendimiento constante, puede que no sea la analogía ideal.

 

2. Saber lo que te drena y lo que te sustenta

Lo que drena la energía es cuando las personas arrojan problemas en el regazo sin soluciones. Si vas a traer un problema, será mejor que también tengas una idea para una solución.

 

Los líderes saben lo que los agota y toman medidas para evitar esas conversaciones, tareas y eventos. En cambio, desarrollan más actividades que los energizan y los sostienen en sus días.

 

Por ejemplo al bloquear el tiempo en tu calendario para eventos familiares valiosos es crucial para mantener una gran energía, especialmente si viajas mucho. Es importante permitirte administrar tu mundo de una manera que funcione para ti.

 

3. Camina como un artista de élite

¿Qué tienen en común los músicos de élite, los actores y los jugadores de ajedrez con los mejores atletas? Según el profesor K. Anders Ericsson y sus colegas de la Universidad Estatal de Florida, es un entrenamiento a intervalos. El equipo de Ericsson descubrió que estos profesionales maximizaban su productividad al trabajar en ráfagas enfocadas de 90 minutos, seguidas de un tiempo de recuperación.

 

El mismo tipo de estructura se puede aplicar a tu rutina diaria de trabajo. Para maximizar el tiempo de rendimiento, estructura tu carga de trabajo en fragmentos de 90 minutos. Sigue con una actividad que te renovará, como salir a caminar o socializar con un amigo en el trabajo.

 

4. Drenar la energía

La alternativa de ser auténtico en el trabajo, también puede parecer aterrador y agotador. Pero en realidad, es un gran alivio. Cuando dejas de luchar contra tus fortalezas y comienzas a usarlas, liberarás energía en lugar de consumirla. Te sientes más a gusto y te desempeñas mejor.

 

En resumen, administrar tu energía significa ser auténtico en el trabajo y alentar a otros a hacer lo mismo. Descubrir y jugar con tus fortalezas distintivas, dejan espacio para que tu equipo juegue con las suyas y, como resultado, podrás desencadenar un mayor rendimiento como equipo.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: trabajo, , rendimiento,, recomendaciones,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING