Por esta razón no depositarán "Mi Beca para Empezar" en julio

ciclo escolar, beca, apoyo, estudiantes, covid-19,
El gobierno de la CDMX entregó más de un millón 200 mil de apoyos.

Las autoridades capitalinas informaron que durante el ciclo escolar 2019-2020 el gobierno de la Ciudad de México entregó más de un millón 200 mil de apoyos de Mi Beca para Empezar a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, pero aquí te decimos la razón por la que ya no depositarán este apoyo en el mes de julio.

 

El apoyo económico entregado a los estudiantes de preescolar fue de 300 pesos mensuales, mientras que los alumnos de primaria y secundaria recibieron 330 pesos al mes; sin embargo, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, los menores recibieron 500 pesos más como un apoyo extra para enfrentar la pandemia.

 

Aunque las familias mexicanas esperaban el depósito correspondiente al mes de julio, el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) del gobierno de la Ciudad de México, informó a través de su cuenta de Twitter que este 30 de junio el programa había finalizado, debido a que el ciclo escolar 2019-2020 había concluido.

 

Finalmente, si quieres conocer cuál es el saldo que aún te queda en tu cuenta puedes ingresar al siguiente enlace: https://www.registromibeca.com/Home/

 

Selecciona la opción Consular Saldo e ingresa los últimos 8 dígitos del Vale Electrónico y el NIP del mismo.

 

Con información de Oink oink.


 

 

Tags: estudiantes,, apoyo,, beca,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING