Promociones para viajar en México después de la cuarentena

viajes, cuarentena, México, Guanajuato, Jalisco, Veracruz,
Turismo local promueve adquirir certificados, promociones y descuentos para viajes.

El poder de viajar convoca a las ansias de más de uno y si le sumas a que hay destinos turísticos que anuncian promociones tras la cuarentena. Te decimos cuáles son para que vayas preparando las maletas.

 

Viajar en tren en Chihuahua y Sinaloa

Quizá has visto varias películas donde los protagonistas viajan en trenes y se te antojó y consideras que en México no se puede hacer, pero, no es así, el Chepe Express va de Chihuahua a Sinaloa podrás conocer destinos como: Creel, Divisadero, Bahuichivo, El Fuerte, Los Mochis y enamorarte de sus paisajes.

¿Qué es lo mejor? Se anunció un descuento de 40% en el costo de tus boletos.

 

Ir al Callejón del Beso en Guanajuato

Una opción es visitar Guanajuato y la Secretaría de Turismo local promueve adquirir certificados y descuentos para viajes y así apoyar al sector hotelero, restaurantero y cultural de la región.

 

Una buena birria en Jalisco

Jalisco es una gran opción para vacacionar y disfrutar su gastronomía. La estrategia de los hoteleros de allá estará vigente durante junio, julio y agosto y se apuesta por la recuperación gradual del sector hotelero a través del turismo local.

 

Tomar un café en Veracruz

La campaña bonos.veracruz.mx, te permitirá adquirir y comercializar productos de hospedaje o alimentos y así disfrutarlos una vez finalice la emergencia sanitaria.

 

Viajar encanta y si es con promociones, eso enamora.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: Viajes,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima