Así puedes evitar el agotamiento mientras trabajas en casa


Algunas de las causas principales del agotamiento son la carga de trabajo.

Si ya estás que te lleva el tren por la señora cuarentona, digo, cuarentena. Te decimos cómo puedes evitar el agotamiento mientras trabajas en casa.

 

Algunas de las causas principales del agotamiento son la carga de trabajo y la falta de control. En la economía del coronavirus, donde muchas personas están perdiendo sus trabajos, dejando a otros con cargas adicionales, y todos trabajan remotamente en el futuro previsible, el agotamiento es cada vez más probable.

 

Puede parecer que no hay mucho que puedas controlar en este momento, pero hay formas de ayudarte a relajar y evitar el agotamiento mientras trabajas desde tu casa. Hemos reunido algunas soluciones que pueden ayudar a relajarte de la manera que mejor funcione para ti, explica Entrepreneur.

 

Si necesitas desesperadamente un poco de zen, puede ser hora de comenzar (o reiniciar) una práctica de yoga. YogaDownload Unlimited ofrece más de mil 500 clases de yoga en vivo y bajo demanda de instructores expertos para que pueda desarrollar una práctica en tu propio tiempo. Cada clase está optimizada para que la puedas hacer en casa para que logres relajarte y centrarte cuando más lo necesites.

 

Tal vez algo de música o un podcast te ayudarán a desconectarte. Un altavoz inteligente Marshall ofrece comandos de voz para que pueda controlar su banda sonora, administrar su agenda, agregar a su lista de compras y mucho más con solo usar su voz. Incluso te permite controlar tu hogar actuando como un centro para otras interfaces habilitadas para Alexa, como televisores, luces, cerraduras y termostatos.

 

Otra opción, sentarse y leer un buen libro es una excelente manera de lidiar con el agotamiento. Por supuesto, no siempre tiene tanto tiempo como te gustaría dedicar a la lectura. 12 minutos te permiten leer más en una fracción del tiempo.

 

Los expertos resumen libros completos en resúmenes de texto o audio destinados a ser consumidos en solo 12 minutos, para que puedas aprender sobre un nuevo tema o descubrir un mundo nuevo en solo minutos.

 

¿Escapar a través de una serie de televisión o película? La solución perfecta es SelectTV que ofrece acceso a 700 mil episodios de TV, 100 mil películas, además de video ilimitados a pedido desde más de 150 países, accesible desde cualquier dispositivo. Además, unifica todas sus suscripciones de transmisión en un solo centro fácil de usar para que no tengas que moverte tratando de encontrar el contenido que deseas.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: recomendaciones,, Home Office,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING