Esta es la forma correcta de guardar tu cubrebocas

Higiene, cubrebocas, guardad, tips, recomendaciones, coronavirus,
Al regresar a casa tu cubrebocas puede estar infectado, lavarlo y guardarlo es muy importante.

Debido a la pandemia de covid-19, muchas de nosotras hicimos nuestros propios cubrebocas, o compramos cubrebocas de tela

 

Sin embargo, poco se ha hablado de cómo debemos guardarlo después de utilizarlo, y al parecer lo hemos hecho mal este tiempo.

 

De acuerdo con la Base de Datos Nacional de Seguridad Agrícola (NASD) de EU, esta es la guía para almacenar o guardar las “mascarillas” o cubrebocas apropiadamente.

 

Antes que nada, una vez que te retires el tapabocas, olvídate de colgarlo en el perchero, sobre un clavo, silla o dejarla en el automóvil parado bajo el sol.

 

Las mascarillas o cubrebocas deben estar guardadas lejos del polvo, luz, calor, frio extremo, exceso de humedad y químicos dañados, debido a que son una pieza clave para protegerte.

 

Entonces, ¿en qué lugar y cómo puedo guardarlos?

 

Estos protectores, deben colocarse en bolsas con cierre hermético tipo ziploc, de esta manera evitarán atrapar polvo (una vez que estén secas y después de lavarse). 

 

Los tapabocas deben estar guardados lejos de la ropa personal y áreas posiblemente contaminadas como mesas e islas de cocina; lo recomendable es colocarlas en un espacio fresco y seco. 

 

Con información de Cocina Delirante.


 

Tags: recomendaciones,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING