La NASA cumplirá tus sueños de infancia de ser astronauta

NASA, realidad virtual, tours, organización espacial,
La organización espacial ofrece diversos tours virtuales acerca de nuestro universo.

Si alguna vez de preguntaste ¿Cómo será la Estación Espacial Internacional?, ¿Qué hacen en el Centro de Investigación de Vuelo Armstrong de la NASA en California? o ¿Cómo se sentiría ir en SOFIA, la nave que explora la estratosfera? En pocas palabras, si esos sueños de infancia de ser astronauta no dejan de rondar tu cabeza, esto es para ti.

 

A través del sitio web de la NASA (National Aeronautics and Space Administation) es posible encontrar diferentes tours virtuales para saber todo lo que hay que conocer, no sólo de esta organización espacial y las actividades que realiza, sino también explorar lugares como la Estación Internacional e incluso la superficie de otros planetas.

 

Varios de estos recorridos es posible realizarlos a través de lentes de Realidad Virtual, lentes 3D e imágenes en 360 grados.

 

La astronauta Suni Williams no sólo te dará la bienvenida, también te acompañará en una visita guiada a la Estación Espacial Internacional. Con lentes para 3D también podrás recorrer los módulos de la estación, flotar por sus laboratorios y conectar los módulos desde la perspectiva de un astronauta. Eso sí, ten cuidado y no toques nada porque podrías hacer volar todo como en Armageddon.

 

Después es posible seguir con un recorrido de 360 grados al Centro de Control de Operaciones del Telescopio Espacial para conocer cómo funciona Hubble, el telescopio que órbita el exterior de la atmósfera.

 

Si aún no te has cansado puedes aprovechar para visita el Centro de Investigación Gleen y conocer a través de diversos tour virtuales los hangares desde distintas perspectivas.

 

En la página de la organización espacial hay un sin fin de recursos digitales que te harán pasar horas y horas y te permitirán saber más sobre nuestro universo y las operaciones que lleva a cabo la NASA. 

 

Con información de Forbes.


 

 

 

Tags: nasa,, tours,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING