Cinépolis cierra todos sus cines en México por Covid-19

coronavirus, suspensión, cinépolis, México,
Cinépolis suspenderá operaciones a partir de mañana.

Ante las medidas preventivas por el coronavirus Covid-19, Cinépolis, la mayor cadena del sector, anunció el cierre de todas sus salas en México a partir de mañana y hasta nuevo aviso.

 

"El mundo está haciendo frente a una de las crisis de salud pública más graves de la última década debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19).

 

La compañía explicó que a pesar de que ha implementado medidas de concientización, distanciamiento social y sanitarias, la emergencia ha llevado a activar nuevas medidas, que involucran la suspensión de sus operaciones en todo el país hasta nuevo aviso. 

 

"Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores", afirmó Cinépolis.

 

Dijo que a las personas que adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, se comuniquen al 5521226060 o al correo electrónico , para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que se reanuden operaciones. 

 

De acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) al cierre de 2019 Cinépolis tenía 3 mil 988 unidades.

  

"Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas puedan generar. Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a nuestros colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles", expuso.

 

Añadió que seguirá operando a través de la plataforma Cinépolis Klic. 

 

Con información de Milenio.


 

 

 

Tags: Cinepolis,, coronavirus,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima