‘Súpers’ en NL hacen frente contra compras de pánico

coronavirus, compras, pánico, Nuevo León,
En Nuevo León los supermercados limitarán la compra de productos a sus clientes.

Las cadenas de supermercados más conocidas de la entidad hacen frente a la emergencia sanitaria por el Coronavirus, al emitir una serie de recomendaciones para sus clientes que van desde tomar sana distancia, reducir el horario de venta hasta limitar los productos.

 

La cadena HEB informó que con el propósito de proteger a los socios clientes, proveedores y comunidad, a partir del miércoles 25 de marzo aplicará la regla de distanciamiento social, al permitir sólo un cliente por familia.

 

"No se permiten acceso a niños, tendremos solo un acceso disponible, para mayor control", informa a través de un comunicado.

 

Solicitó respetar las líneas de distanciamiento colocadas en las diversas áreas de servicio de la tienda.

 

Desde el domingo 22 de marzo, SMart Garza Sada estableció un horario exclusivo para  los grupos vulnerables.

 

"Para proteger a las personas con mayor vulnerabilidad nuestro horario será de las 7:00 a 9:00 horas exclusivo para adultos mayores  y mujeres embarazadas, continuaremos con nuestros servicios habituales a todos los clientes a partir de las 9:00 horas", señaló en un comunicado que se encuentra en la entrada del establecimiento.

 

Las tiendas Walmart también dieron a conocer la suspensión del servicio las 24 horas. El nuevo horario debido a la emergencia sanitaria es de las 7:00 a 21:00 horas.

 

Mientras que Soriana ha limitado a dos productos por cliente artículos como limpiadores para el hogar, baño, especializados, cloros y desinfectantes; papel de baño de 36, 24, 18 rollos.

 

Así como servilletas y pañuelos desechables, aromatizantes, toallitas húmedas y pañales de bebé.

 

Con información de Peródico ABC.


 

 

Tags: Pánico,, Compras, , coronavirus,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima