Piden al público no solicitar reembolsos de espectáculos

Coronavirus, entradas, espectáculos, donaciones,
Hicieron un llamado al público para donar las entradas ya compradas de eventos cancelados por coronavirus.

Teatros, orquestas y óperas del mundo hicieron un llamado al público para donar las entradas ya compradas de espectáculos que fueron cancelados por la pandemia de coronavirus.

 

La iniciativa, que pretende recaudar fondos para hacer frente al confinamiento de las personas y la pérdida de empleos en el ámbito de la creación artística comenzó en Hungría, con la etiqueta #nevaltsvisszajegyet (no devuelvas tus entradas).

 

En Gran Bretaña, donde se bajó el telón en el célebre West End que reúne a la mayoría de teatros londinenses, los llamamientos se reagruparon bajo la etiqueta #DonateYouTicket (dona tu billete) y en Alemania bajo #ichwillkeingeldzurueck (no quiero que me devuelvan el dinero).

 

En Francia, proliferaron los lemas como #JeGardeMaPlace (me quedo con mi entrada) o #SauveTonSpectacle (salva tu espectáculo).

 

En ese país, el Sindicato Nacional de Teatro Privado se sumó a ese pedido e invitó a los espectadores a ser “solidarios”, “frente a la crisis financiera que vivirán las salas de espectáculos.

 

"Las consecuencias todavía no son cuantificables”, afirmó Laurent Richard, actor y miembro del Sindicato.

 

Con información de AFP.


 

Tags: espectaculos,, donaciones,, coronavirus,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima