Pacquiao y Jack Ma donarán 50 mil pruebas de coronavirus

COVID-19, pruebas, donación, Manny Pacquiao, Jack Ma,
No hay mejor momento para unirnos y hacer lo que podamos para ayudarnos mutuamente.

Mientras Filipinas lucha por contener la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19), las organizaciones filantrópicas del ícono del boxeo y el senador Manny Pacquiao, y el multimillonario chino Jack Ma, se han comprometido a donar 50 mil kits de prueba al país.

 

"Estamos entusiasmados de anunciar que la Fundación Jack Ma, en asociación con la Fundación Pacquiao, promete 50 mil kits de prueba para combatir el COVID-19 en Filipinas", dijo Pacquiao en una publicación de Instagram.

 

"Con todo lo que está sucediendo hoy en todo el mundo, no hay mejor momento para unirnos y hacer lo que podamos para ayudarnos mutuamente", agregó.

 

Anteriormente, el Departamento de Salud informó que solo tenía 2 mil kits de prueba. Los que están siendo desarrollados por los expertos médicos de la Universidad de Filipinas aún están en evaluación.

 

El lunes llegó el primer lote de 2 mil kits de prueba donados por la Embajada de China en Filipinas y la Fundación China Mammoth.

 

Filipinas ha registrado hasta el momento 8 muertes y 140 casos confirmados de COVID-19. Dos personas se han recuperado de la enfermedad viral.

 

Con información de Excélsior.


 

Tags: donacion,, coronavirus,, covid-19,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING