Burreaux, el perrito que sonríe en busca de que lo adopten

mascotas, perro, adopción, sonrie,
El cachorro que sonríe a todas las personas que ingresan a la perrera.

La organización Humane Society of Northwest Louisiana subió a su cuenta de Facebook un video de Burreaux, un cachorro de labrador negro que, a diferencia de sus hermanos, muestra los dientes a modo de sonrisa, cuando alguien pasa a su lado como posible adoptante. 

 

El video es muy dulce. Se tomó en un refugio para perros sin una familia de Louisiana, y el cachorro que sonríe a todas las personas que ingresan a la perrera espera ser adoptado de esta manera. Es una escena realmente conmovedora, los perros nos hablan con los ojos y este pequeño parece decir: "Ven, acaríciame, ámame".

 

La gente se acerca y él luce una sonrisa encantadora.

 

¡Qué dulce es!, se alcanza a escuchar en el video.

 

El director del refugio dijo que notaron este comportamiento por accidente. Burreaux forma parte de una camada de 8 perros y cuando lo encontraron no estaba muy bien. Durante la fase de recuperación los asistentes vieron que quienes se acercaron y le hablaron dulcemente fueron recompensados ​​con una gran sonrisa.

 

Así es como la perrera decidió publicar el video del talento natural de Burreaux para que lo adoptaran lo antes posible.

 

Con información de Agencias.

 


 

Tags: perro,, mascotas,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING