Revelan la trampa por la que nunca ganas en las maquinitas de muñecos

maquinista, muñecos, truco,
Solo así podrás ganar en las maquinas de peluches.

Todos nos hemos frustrado con estos juegos y nos hemos lamentado por “casi ganar”. Seguramente también te han dicho que están arreglados para que pierdas.

 

Hay muchos rumores sobre las distintas técnicas y secretos para ganarle a la máquina de los muñecos de peluche. El sitio Vox hizo varias pruebas y descubrió que están “arregladas” para que nadie gane.

 

Para saber la razón buscaron manuales de operación de estas máquinas en Internet. En ellos, lo primero que se explica es que este tipo de entretenimientos tienen que ser un negocio. Las variables que toman en cuenta son el valor de la moneda, el costo de los peluches y la ganancia deseada.

 

La garra está programada para no permitir que las personas ganen a la primera. De hecho, tienen la instrucción de que, cada determinado número de intentos, concedan la victoria a alguien.

 

Por ejemplo, un usuario ganará luego de 20 intentos, esto, cuando ya se le pusieron las suficientes monedas que hagan que se cubra el valor del peluche y que deje cierto margen de ganancias.

 

Sin embargo, la garra se programa de tal manera que los usuarios no pueden predecir cuándo es el momento de ganar.

 

Pero hay más, se puede programar a la máquina para hacer creer a la gente que estuvo a punto de ganar. Es decir, cuando la garra atrapa al muñeco, lo eleva y lleva a la salida, y de pronto, sin razón alguna, lo deja caer.

 

Adicional, también se puede programar para ajustar cómo caerá la garra y que de esta forma, luego de cierto número de intentos, tome el premio que se ha tratado de atrapar durante cierto tiempo.

 

Con información de Excélsior.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima