Esta es la hora ideal para hacer ejercicio y adelgazar

ejercicio, hora, tiempo,
Lo importante es hacer ejercicio, destacaron los investigadores.

Las personas que hacen ejercicio antes de las 3:00 p.m. pierden más peso que quienes lo realizan después de esa hora, de acuerdo con un estudio publicado en el International Journal of Obesity.

 

Para la investigación realizada por expertos de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, los participantes podían asistir al gimnasio a cualquier hora entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. Durante 10 meses, los científicos monitorearon su consumo de calorías y otros hábitos.

Los resultados mostraron un patrón: quienes iban al gimnasio a hacer ejercicio antes de las 3:00 p.m. adelgazaron más que quienes fueron después de esa hora.

 

Se reportó una alta correlación entre la hora a la que se hizo ejercicio y el peso perdido, sin embargo no queda claro para los investigadores cuál puede ser la razón.

 

También cabe señalar que todos quienes fueron perseverantes en su rutina de ejercicios perdieron peso y mostraron ser más saludables, independientemente de la hora.

 

"No quiero que nadie piense que no vale la pena hacer ejercicio si no es la primera cosa que haces en la mañana. Cualquier ejercicio, a cualquier hora del día, es mejor que no hacerlo, puntualizó Erik A. Willis, quien encabezó el estudio.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING