Para que no te cachen, 'table dance' finge ser despacho contable

table, dance, simula, despacho, contable,
El folleto de 'masajes' incluye una indicación: tirar el volante y conservar la tarjeta donde simulan ser un despacho contable.

El ingenio suele jugar un papel muy importante cuando hablamos de publicidad, y este adquiere mucho más peso cuando se trata de casos como el que te mostraremos hoy.

 

Recientemente en redes sociales fue difundida una fotografía donde se muestraun volante que promociona ‘masajes mediterráneos’ pero, lo más peculiar del folleto, es que en la parte final tiene una leyenda en la que pide tirar el volante, pero conservar una tarjeta que va engrapada en una esquina.

 

Por discreción, tira el volante y conserva tu tarjeta, dice el papel pegado en el volante.

 

Esta tarjeta no tiene nada referente al ‘servicio de masajes’ sino habla de un despacho contable y jurídico.

 

Sin duda este puede ser el ‘camuflaje’ perfecto para más de un marido que ‘tenga que quedarse a una larga junta en la oficina’.

 

Esta foto fue subida por la usuaria de Facebook, Anabel López, y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

 

"Hoy encontré este "volantito" en el carro de mí MARIDO!! Chequen amigas las carteras de sus novios y maridos y si encuentran una tarjeta d "asesoría jurídica y contable", dice la mujer en la publicación de Facebook.

 

Según información del portal, Diario CDMX, este lugar de ‘masajes’ se encuentra ubicado en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco. 

 

 

Incluso, el número de teléfono impreso en la tarjeta del ‘despacho contable’ parece ser el mismo que está en la fachada del lugar.


Mientras tanto, varios usuarios no pararon de ‘elogiar’ el ingenio que tuvieron las personas que diseñaron esta publicidad.

 

Con información de Excélsior.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING