Agentes del FBI inspeccionan casa al estilo 'Indiana Jones'

casa, indiana, jones, oregon, policias,
El hecho ocurrió en una vivienda de Oregón.

Ser policía no es sencillo, hay que atender a los llamados a la hora que sea, ser valiente y tener en mente que cualquier día puede ser el último.

 

Aunque un arma funciona para controlar la mayoría de situaciones, hay otras en las que se necesita el ingenio para salir con vida. 

 

Recientemente se dio a conocer que agentes del FBI enviados a inspeccionar una vivienda en el estado de Oregón por petición de un abogado, se encontraron con una escena digna de una película de acción.

 

De acuerdo con The Guardian, el curioso incidente ocurrió el pasado mes de septiembre en la localidad de Williams. 

 

Al entrar a la propiedad los policías hallaron trampas, incluyendo alambre de púas escondido y un jacuzzi circular colocado de tal modo que arrollaría a cualquiera que accionara un cable.

 

"Era muy parecido a una escena de la película 'Indiana Jones: En busca del arca perdida', en la que el actor Harrison Ford se ve obligado a escapar de una roca gigante que se soltó repentinamente por medio de un interruptor", describieron los agentes del FBI en la denuncia judicial. 

 

Aunque lograron esquivar con éxito al jacuzzi rodante, en el interior de la casa ya no tuvieron tanta suerte. 

 

A la entrada, una silla de ruedas equipada con municiones de escopeta, lanzó un disparo que hirió a uno de los oficiales en la pierna con una bala de calibre 410.

 

Las autoridades afirman que las armas improvisadas fueron creadas por Gregory Rodvelt, el propietario de 66 años, que fue desalojado de su hogar meses antes.

 

El hombre ya enfrenta un juicio y es acusado de agresión contra un oficial federal.

Con información de Excélsior. 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: casa,, Indiana Jones,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING