Perro caído del cielo deja inconsciente a mujer

perro, mujer, cae, inconsciente,
En China una cámara de seguridad captó el momento exacto.

Accidentes pueden pasar en cualquier lado, pero ¿qué es lo peor que te puede pasar si vas caminando tranquilamente por la banqueta?  Seguramente pensaste en un accidente vial o un robo a mano armada, y si, aunque esos dos pueden ser los más probables, también te puede caer un perro del cielo.

 

Si, leíste bien y no estamos bromeando. Eso fue lo que le ocurrió a una mujer mientras caminaba por las calles del distrito Baiyun de Changzhou en China.

 

Una cámara de seguridad captó el momento justo en el que la afectada se detiene frente a un edificio unos segundos cuando de pronto es sorprendida por un can que le cae encima desde una gran altura.

 

Por el duro impacto, la mujer cae desmayada inmediatamente, contrario a esto, el perro se para muy campante y se marcha como si nada hubiera pasado. 

 

De acuerdo con el medio Daily Star el insólito accidente ocurrió el 15 de abril y afectó seriamente a la mujer, quien resultó con una conmoción cerebral y graves lesiones en el cuello.

 

 

Las autoridades que se encuentran investigando el hecho no han especificado de qué ventana pudo haber caído y trabajan para identificar al dueño del animal.

 

Si no has visto el video, aquí te lo dejamos:

 

http://ow.ly/R54U30jFIt2

Con información de Excélsior.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: perro,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING