Conductor para en retén y da positivo en todas las drogas posibles

Actualidad, Detenido, Drogas, Positivo, España, Tenía en su sistema rastros de cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y mariguana.


Un conductor fue detenido en España tras dar positivo en todas las drogas posibles durante una prueba en un control de tránsito.

 

El test del hombre arrojó que tenía en su sistema rastros de cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y mariguana, informa el diario El País.

 

"(Dio positivo en) todas las drogas que puede detectar el aparato del que están dotadas las patrullas", notificó la Guardia Civil.

 

El individuo, cuya identidad se mantiene en reserva, fue interceptado el pasado fin de semana durante un retén en la ciudad de Pontevedra.

 

De acuerdo con el reporte, el hombre ha recibido una multa de mil euros y será procesado como autor de un delito contra la seguridad vial.

 

La legislación española al respecto contempla penas de prisión de tres a seis meses, multas de seis a 12 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días y la retirada de la licencia de conducir de uno a cuatro años.

Con información de El País.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: drogas, , Actualidad,, Positivo,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING