Drogas, prostitución y videoteca sexual en mansión de Hefner

Actualidad, Drogas, Prostitución

El que fuera su valet en la famosa residencia revela al hipocondríaco detrás de la bata de seda y al 'voyeurista' que grababa todos los encuentros sexuales


La vida disoluta detrás de los muros de la Mansión Playboy de Hugh Hefnerincluía drogras, prostitución y una videoteca sexual, según reveló Stefan Tetenbaum, quien fuera asistente personal del recién fallecido magnate de la revista del conejito.

 

En una entrevista al Post, el otrora valet de Hefner relató cómo eran las famosas fiestas que organizaba el fundador de la publicación para adultos y cómo el nonagenario aseguraba la discreción de sus asistentes —prostitutas de alto nivel y magnates o celebridades masculinas— en sus bacanales.

 

En la residencia, ubicada en el número 10236 de la calle Charing Cross de Holmby Hills, en los Ángeles, era el epicentro mundial de las fantasías sexuales donde los influyentes invitados podían "relajarse" al estar aparentemente garantizada la privacidad, pues ahora se reveló que Hefner más que interesarle el sexo le fascinaba ser voyeurista y por ello desde la comodad de su sillón, mientras fumaba cannabis y saboreaba sus dulces de regaliz, grababa para su videoteca todos los encuentros sexuales, material que pensaba usar a su favor en caso de que un día alguno de sus poderosos invitados tratara de ponerlo en una situación comprometida.

 

Detrás del hombre con la eterna bata de seda, destacó el informante —quien dijo que aunque recibía bonos extra por su trabajo su jefe nunca recoirdó su nombre— se escondía un hipocondríaco Hefner que siempre solía exigir su Pepsi, su refresco favorito de cola a la temperatura idónea, su sopa Campbell's de pollo con fideos y los tradicionales dulces confitados de M&M's; además de obsesionarse con la limpieza y esterilización de sus juguetes sexuales luego de ser usados, como si fueran piezas antiguas de museo.

 

Tetenbaum explicó que una de sus funciones en la Mansión Playboy era escoltar a las beldades fuera de las habitaciones, tras intensas jornadas de sexo, así como asegurarse de que todas las conejitas tuvieran implantes de senos. 

 

"Comenzó siendo un innovador, un hombre liberal a favor del aborto, los derechos gays y la marihuana. Cuando se mudó de Chicago a Holmby Hills se convirtió en otro sucio viejo rico", advirtió Tetenbaum.

 

Con motivo de su muerte, el pasado 27 de septiembre a la edad de 91 años, el diario británico DailyMail publicó imágenes desgarradoras de Hefner dentro de la Mansión Playboy pocos meses antes de morir, mostrándolo con un aspecto extremadamente frágil y usando una andadera para caminar.

Con información de Excélsior.

Tags: prostitución, drogas, , Actualidad,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING