Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

Justin Bieber le entra al skincare con su esposa Hailey

Justin Bieber se estrenará en el universo del skincare, junto a su esposa Hailey.

Leer más...

México

Colapsan carreteras del norte de Veracruz por bloqueos

Los pobladores inconformes poco a poco avanzan en los cierres y bloqueos. 

Leer más...

Mundo

Netanyahu afirma que “no hay alto el fuego en el Líbano”

Benjamin Netanyahu aseguró que “no hay alto el fuego en el Líbano”.

Leer más...

Nissan y BMW traen a Cortana a sus autos


El plan de integración de Microsoft al mercado automotriz parece estar funcionando de maravilla.

 

Luego de que Nissan lo anunciara por medio de un tuit hace algunos días, ayer pudimos confirmar la integración de la asistente personal de Microsoft en sus nuevos automóviles. Cortana estará disponible en algunos modelos de la marca japonesa, sin embargo CES 2017 se encargaría de entregarnos una nueva sorpresa en el transcurso del día.

 

Durante la presentación de BMW, se anunció que este software también estaría integrado a su nueva generación de vehículos, logrando así una unión bastante interesante entre ambos fabricantes.

 

 

 

 

 

 

 

Las utilidades de Cortana para ambas marcas serán esencialmente las mismas, o sea, acceder a la agenda personal, reproducir playlists musicales, organizar eventos que salgan in situ, etc., sin embargo llama poderosamente la atención que, por lo menos en la presentación de Nissan, también se haya incluido la opción de autoparking, permitiendo de esta manera que nuestro auto se estacione solo.

 

Con información de Fayerwayer

Tags: cortana, CES 2017, bmw

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING