Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Este mes Whatsapp dejará sin servicio a millones de móviles

Smartphones


Terminales antiguas no pueden aprovechar al máximo las posibilidades de la aplicación, por lo que no tiene sentido mantener el soporte para ellas. El anuncio coincidió con el séptimo aniversario de Whatsapp

 

Whatsapp dejará de ofrecer soporte a millones de teléfonos y smartphones a finales de este mes. La compañía de Facebook decidió dejar atrás las versiones más antiguas de los sistemas operativos de Windows, Android y Apple, por lo que necesitarás una actualización o la aplicación de mensajería instantánea dejará de funcionar.

 

 

En un post, la compañía explicó que esas terminales no pueden aprovechar al máximo las posibilidades de la aplicación, por lo que no tiene sentido mantener el soporte para ellas. El anuncio coincidió con el séptimo aniversario de Whatsapp, que vio la luz en 2009.

 

Whatsapp ha indicado que, a finales de año, dejará de funcionar en los teléfonos que funcionen con Android 2.1 y Android 2.2, Windows Phone 7 y iPhone 3GS/iOS 6. No serán los únicos: a mediados de 2017, como ya se había publicado, la aplicación de mensajería también dejará de funcionar en todos los dispositivos BlackBerry, en los Nokia S40 y en los Symbian S60.

 

Con información de Excélsior

Tags: WhatsApp,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído