Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

Mario Castañeda dará los avisos en el Tren Ligero de Gdl

El actor de doblaje Mario Castañeda dará los anuncios del Tren Ligero tapatío. 

Leer más...

México

Asesinan a maestra frente a sus hijos en Manzanillo

La profesora Noemí Isabel Ríos Torres fue asesinada a balazos en la delegación Santiago.

Leer más...

Mundo

Linda Pereyra debe a México 1,740 millones de dólares

Linda Cristina Pereyra, esposa de García Luna, debe 1,740 millones de dólares a México.

Leer más...

Google quiere usar Inteligencia Artificial para comprimir imágenes

Google


La inteligencia artificial podría ser la clave para mejorar el tráfico y almacenamiento en la web, según Google.

 

Google ha presentado un estudio, donde revela los últimos avances en el desarrollo de una plataforma de inteligencia artificial, capaz de discernir el mejor método de compresión de imágenes de acuerdo a las cualidades de la ilustración o retrato.

 

Google está enseñando a las computadoras a reconocer el mejor método para la compresión de archivos de imagen, aunque el sistema no es todavía capaz de juzgar el efecto completo de una compresión en la calidad de la imagen, al menos por lo pronto, puede analizar qué métodos son los menos exitosos a primera vista, con un alto rango de eficacia.

 

El equipo de investigadores encargados del proyecto utilizó 6 millones de fotografías comprimidas al azar para alimentar la inteligencia artificial de su plataforma, recortando las imágenes a una dimensión de 32 por 32 píxeles. La red neuronal, examinó cada uno de los archivos, y fue capaz de elegir aquellas con los métodos de compresión menos eficaces, lo que representa apenas el primer paso hacia la meta máxima de este sistema.

 

Con información de Fayer Wayer

Tags: google,, inteligencia artificial

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING