Actualidad

MrBeast enfrenta a 50 streamers por un millón de dólares

MrBeast enfrenta a 50 streamers en un torneo por 1 mdd. 

Leer más...

México

Crece número de afectados por sueros vitaminados en Sonora

Las autoridades de Sonora confirmaron que ya son 10 casos.

Leer más...

Mundo

Irán puede ser derrotado en una sola noche: Trump

El derribo de un avión de combate fue resultado de un “golpe de suerte”. 

Leer más...

Al CEO de Netflix no le preocupan los usuarios que usan VPN

NetflixNetflix busca más usuarios, no bloquear a usuarios con VPN. O al menos, eso dice su CEO.


 

Unas de las técnicas que los usuarios de Netflix utilizan para brincarse las barreras regionales para disfrutar de un mayor número de contenidos, es por medio VPNs. Netflix lo sabe y recientemente empezó a bloquear el uso de este tipo de servicios.

 

A pesar de esta pelea en contra de los usuarios que usan VPN, el CEO de Netflix, Reed Hastings, parece no darle mucha relevancia: "Es una pequeña, pero ruidosa minoría. Es realmente intrascendente para nosotros."

 

Lo que los usuarios quieren, es igualdad de contenidos. De lo contrario, muchos han dicho que de ser bloqueados por usar VPNs, piratearán las series y películas que quieren ver. Pero todo indica que a Hastings eso no parece importarle mucho.

 

Con información de Fayer Wayer

 

Tags: netflix

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING