Actualidad

Jay-Z podría hacer el show del Super Bowl

Un reporte lo señala como posible protagonista del espectáculo de medio tiempo.

Leer más...

México

Acuerdo comercial con EU está muy cerca

La presidenta dijo que aún no hay acuerdo final, pero ven buena actitud.

Leer más...

Mundo

TikTok fue alertado de riesgos para menores

Documentos judiciales revelan advertencias sobre explotación infantil y autolesiones.

Leer más...

Baterías de emergencia para tu celular, desechables y ecológicas

"Mini Power" le mereció a su creador un Red Dot Award.

 

Uno de los problemas más comunes de la era de los teléfonos inteligentes es el riesgo constante de quedarse sin batería. Si bien la prevención y llevar el cargador a todas partes funciona, un innovador diseñador ideó una alternativa.

 

Se trata de “Mini Power” concepto ganador del premio Red Dot, uno de los mayores honores del mundo del diseño. Este consiste en pequeñas tabletas hechas de corcho que almacenan pilas con capacidad para dos, cuatro y seis horas de pila, compatible con tabletas y smartphones.

 

Su creador Tsung Chih-Hsein se basó en una tecnología similar disponible en Asia, con la diferencia de que su versión es más amigable con el ambiente, pues no usa plásticos, sino corcho para cubrir las pilas.

 

En su visión, en el futuro podrías comprar “Mini Powers” a bajo precio en cualquier parte (como en el súper, papelerías, tiendas de conveniencia etc.) y entregar las usadas para que estas pudieran re utilizarse.

Tags: celular,, baterias de emergencia,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING