Actualidad

Michelle Renaud y Matías Novoa muestran cómo nació su hijo

En las imágenes, Michelle Renaud y Matías Novoa aparecen emocionados.

Leer más...

México

Morena afirma que no encubre a nadie

Morena indicó que su postura se basa en el respeto al Estado de Derecho.

Leer más...

Mundo

El caso Epstein llega a Noruega y apunta a un ex primer ministro

El caso Epstein sacude a Noruega con una investigación formal.

Leer más...

¿Y si Nintendo hiciera su propio smartphone?

El Smart Boy incluiría Android, un modo de ahorro que inundaría la pantalla con el color verdoso del Game Boy original.

Después de resistirse mucho, Nintendo confirmó hace unas semanas que lanzarán algunos juegos basados en sus personajes para smartphone.

 

Pero, ¿y si la compañía japonesa se animara a hacer su propio teléfono inteligente? El artista Pierre Cerveau echó a volar su imaginación y creó algunas imágenes de un equipo que, si fuera real, causaría sensación entre todos. ¿Quién se resistiría a un smartphone el diseño de un antiguo Game Boy, con todo y botones para jugar?

 

Como podemos ver en la galería, el Smart Boy incluiría Android, un modo de ahorro que inundaría la pantalla con el color verdoso del Game Boy original, y una ranura "de cartucho" para insertar baterías adicionales, cámaras 3D o memoria extra.

 

Desafortunadamente el Smart Boy sólo existe en la imaginación de Pierre pero, ¿cuántos no quisiéramos que fuera realidad? Nintendo, ¡estás ante una mina de oro!

SDPnoticias

Tags: nintendo,, smartphone,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING