Actualidad

Dave Bautista se prepara a fondo para interpretar a Kratos

El actor sustituirá a Ryan Hurst y deberá volver a filmar las escenas previamente grabadas.

Leer más...

México

Rayo mata a tres personas en la Sierra Tarahumara

La descarga eléctrica dejó entre las víctimas un menor de 7 años de edad.

Leer más...

Mundo

Estados Unidos sanciona a Fidel Ernesto Castro

Estados Unidos sancionó a cinco entidades y a Fidel Ernesto Castro Calis.

Leer más...

Así podría ser el smartwatch circular de Samsung

Según nuevas filtraciones, el nuevo reloj inteligente de la surcoreana podría llegar en agosto con importantes novedades.

De pantalla esférica, sin Android Wear como sistema operativo y con un original sistema mecánico para manejar sus funciones. Así podría ser el próximo reloj inteligente de Samsung, el Gear A, que podría recalar en el mercado al mismo tiempo que el «phablet» Galaxy Note 5, cuya presentación se ha estado especulando para principios de agosto, aunque otras fuentes apuntan a que será durante la feria IFA Berlín (en septiembre) cuando se conozca oficialmente.

 

Según ha desvelado el medio especializado «SamMobile», la firma surcoreana ultima los detalles sobre el posible lanzamiento de la nueva generación de «smartwatch», cuya caracerística más distintiva será su pantalla circular. Las filtraciones apuntan a que el dispositivo demuñeca rodará bajo Tizen, en una decisión que le permite alejarse de una de las tendencias del mercado que sugería a la plataforma ideada por Google como el caballo de batalla de este tipo de aparatos. 

 

En su interior se instalará un procesador Exynos de doble núcleo a una frecuencia de 1.2 GHz con 768 MB de memoria RAM, unos guarismos que superarían ligeramente al modelo más avanzado de la marca, el Gear S, que permite incluso realizar llamadas telefónicas gracias a una tarjeta SIM.

ABC.

Tags: samsung,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING