Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

¿Cuánto te deben de pagar este 1 de mayo, doble o triple?

De acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, el primero de mayo es un día feriado.

Leer más...

México

Localizan con vida al obispo de Chilpancingo-Chilapa

El Episcopado Mexicano indicó que el religioso está en el Hospital General.

Leer más...

Mundo

AstraZeneca reconoce que su vacuna anticovid puede provocar trombosis

Hizo la polémica revelación luego de una demanda colectiva.

Leer más...

Tagloo, un WhatsApp español para tener las fotos de tu vida

Crea una aplicación para almacenar y compartir imágenes de manera más sencilla y basada en la personalización de etiquetas.

Fotografías digitales, ¡para qué os quiero! La popularización de los teléfonos móviles con cámara ha derivado en una situación paradigmática. Las imágenes tomadas por miles de personas, a diestro y siniestro, se quedan en un contenedor en el que pocas veces rebuscamos. Huimos de la imagen perfecta, y luego nos olvidamos. O las perdemos como si el tiempo se hubiera borrado. 

 

La «startup» valenciana Tagloo busca corregir esos hábitos gracias a la tecnología. Para ello, y tras siete duros meses de trabajo, los tres impulsores de esta iniciativa (Raúl, Eduardo y Álvaro) han desarrollado una aplicación enfocada en el almacenamiento de las imágenes digitales. Lo definen como el «carrete inteligente». La propuesta viene de una serie de características que en parte recuerdan a otras soluciones como Facebook Moments o Google Photos, pero que a su vez le acercan al terreno de WhatsApp.

 

Se trata de una especie de red social privada en la que almacenar y compartir las fotografías personales de, por ejemplo, un viaje, sin miedo a perderlas. Esas imágenes se suben a la nube (hasta 3 GB de capacidad), por lo que se puede tener acceso con internet en cualquier momento y, evitando así, reducir la capacidad de los teléfonos móviles.

ABC.

Tags: WhatsApp,, Tagloo,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído