Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

OnlyFans se retracta: no prohibirá contenido sexual explícito

contenido sexual, OnlyFans, políticas,Según directivos de OnlyFans, la decisión original provino de la presión de bancos y gestores de pagos.

Este miércoles, la plataforma OnlyFans dijo que suspenderá el cambio de política que buscaba prohibir el contenido sexualmente explícito, porque ha recibido garantías que le permitirán ser un hogar para todos los creadores.

 

Con ello, van a retractarse del cambio de política previsto para el 1 de octubre, para el cual la plataforma había advertido que suspendería el contenido sexual explícito. Por ello, OnlyFans dice defender la inclusión, y seguirá ofreciendo espacios para todos los creadores.

 

Leyendo entre líneas, esto podría implicar que habría una nueva política interna que incluya y regule la posibilidad de ofrecer estos contenidos, pero dentro de un marco y expectativas claras. De momento no hay nada oficial.

 

Este cambio ocurre luego de protestas en las que personas que crearon contenido sexual reclamaron al haber contribuido a crear éxito y popularidad a la empresa.

 

El CEO de OnlyFans, Tim Stokley, declaró al Financial Times que los bancos New York Mellon y JP Morgan, bloquearon los pagos de la plataforma y cerraron sus cuentas. Es decir, la decisión ocurrió por presiones de socios bancarios y proovedores de pagos.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: contenido,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído