Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Spotify lanzará una suscripción más barata con anuncios

spotify, plan, suscripción,
Spotify diseñó un plan de suscripción económico.

Spotify diseñó un plan de suscripción económico, el cual ofrecerá acceso a su plataforma de 'streaming' de música manteniendo los anuncios, pero sin algunos de los límites presentes en la versión gratuita.

 

Spotify Plus es una suscripción actualmente en pruebas con un número limitado de usuarios por la que solo se cobraría 0.99 dólares al mes (19.74 pesos), una décima parte de lo que cuesta el servicio premium, 9.99 dólares y 115 pesos en México

 

Como explican en The Verge, aunque Spotify Plus mantiene los anuncios, al igual que ocurre en la versión gratuita, esta modalidad incluye alguna función adicional de la suscripción premium, ya que elimina el límite al número de pistas que el usuario puede saltar a la hora y le permite elegir las canciones que quiere escuchar.

 

La compañía tecnológica ha confirmado la prueba al medio citado. "Siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de Spotify y rutinariamente realizamos pruebas para informar nuestras decisiones", mencionó un portavoz.

 

De acuerdo con Spotify, la compañía siempre trabaja para mejorar la experiencia musical en la plataforma, y este nuevo plan forma parte de la estrategia de la empresa para llegar a más usuarios activos. 

 

En lo que va de 2021, Spotify reportó que el número de usuarios activos en la plataforma aumentó a 365 millones, sin embargo, solo 165 millones paga alguna suscripción, por lo que lanzar un plan económico le permitirá a la empresa aumentar sus ingresos. 

 

En este caso, la plataforma de vídeo elimina los anuncios, pero retira algunas de las características presentes en la modalidad Premium, como la descarga para la escucha sin conexión o la reproducción en segundo plano.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: Spotify,, Plan, , suscripción,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído