Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

¿Cuánto gana un TikToker? Este es el sueldo de un influencer

TikTok, redes sociales, monetización,
Los seguidores, interacciones y reproducciones definen cuánto gana un TikToker con sus videos.

Las redes sociales han resultado ser una mina de oro, se sabe bien que los llamados “influencers” pueden generar grandes ganancias en estas plataformas. Esta vez te vamos a contar cuánto gana un TikToker y si es posible sostenerse con esos ingresos. 

 

¿Cuánto gana un TikToker?

La manera en la que TikTok paga a sus creadores de contenido es diferente a la de otras redes sociales. A diferencia de Youtube, que recibe ingresos a través de publicidad, la plataforma china cuenta con un fondo para retribuir a sus usuarios. 

 

Para poder monetizar tu contenido en TikTok debes contar con, por lo menos, 100 mil seguidores. De esta manera, la aplicación sólo paga a los usuarios que generen beneficios tangibles a la empresa. 

 

A pesar de que las plataformas no hacen pública la manera en la que pagan a sus creadores de contenido, se estima que el precio de cada visualización es de apenas unos centavos. Además, el dinero que gana cada creador con reproducciones similares puede ser muy distinto.

 

De esta manera, un canal con 1.6 millones de seguidores puede llegar a generar un aproximado de mil 660 dólares en cuatro meses. Es decir, entre 9 y 38 dólares al día. 

 

Por otro lado, se calcula que Charli D’Amelio, quien cuenta con más de 60 millones de seguidores en TikTok, genera de 40 mil a 70 mil dólares por publicación.

 

Sin embargo, esta plataforma tiene un problema, a diferencia de lo que ocurre en otras redes sociales, los ingresos que generan la mayoría de creadores no les permite que este sea un trabajo real con el cual sostenerse. 

 

Por esto, los TikTokers recurren a patrocinios y promociones para generar ingresos significativos. 

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: redes sociales,, TikTok,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído