Actualidad

Alejandro Fernández lanza emotivo mensaje tras cantar el Himno

Alejandro Fernández interpretó el Himno Nacional en la inauguración del Mundial.

Leer más...

México

Caso Rocha no se abordará en reunión de seguridad con EU

La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que se dará más información sobre el caso.

Leer más...

Mundo

El papa León es desalojado del avión que lo llevaría a España

El papa León XIV fue desalojado de un avión en España.

Leer más...

Outfit 365: la app que promete ser tu consultor de imagen virtual

app, consultor de imagen,
La aplicación trabaja gracias a un algoritmo especializado.

Outfit 365 es una aplicación gratuita que ofrece servicios de consultor de imagen, de acuerdo con la colometría, estilo, altura, forma de cuerpo y edad del usuario, para ayudarle a escoger la combinación de ropa indicada para cada ocasión y ubicación.

 

La app fue lanzada en octubre de 2020 y el 40% de las descargas se han registrado en Ciudad de México y Estado de México, 20% en Tlaxcala, 15% en Monterrey y Guadalajara y el resto, distribuido en otras entidades de la República Mexicana.

 

“A pesar de la pandemia tenemos 15,000 descargas y lo amistoso de esta aplicación es que se vuelve un centro comercial en tu mano; no es una plataforma de venta pero te redirecciona a cualquier tienda de prenda que veas en la app”, comentó Sara Kumetz, fundadora de Outfit 365, en entrevista para Forbes México.

 

Outfit 365 trabaja con marcas mexicanas e internacionales en las que destacan Zara, Guess, Coach, Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Adidas, dándole preferencia a las prendas de estas tiendas dentro de las combinaciones de outfit que ofrece la app.

 

“Es la única app en el mundo que hace esto, todas las aplicaciones de ropa o que te van guiando con la ropa, o tienes que subir tus prendas o te redirigen a páginas de redes sociales como Pinterest, esto nos da una mayor exposición a nivel mundial, registramos la app en diferentes partes del mundo ya que es un algoritmo especializado“, agregó Kumetz.

 

Para hacer esto posible el algoritmo fue programado como un consultor de imagen, capaz de identificar cómo clasificar y combinar las prendas de acuerdo el estilo de las personas, el desarrollo de la app les tomó dos años para lograr que al menos el 80% de las prendas y combinaciones son aprobados por los usuarios.

 

Con información de Forbes.


 

Tags: app,, consultor de imagen,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING