Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Among Us: el famoso juego llegará a Xbox durante el 2021

Among Us, juego, xbox,
¡Among Us llegará a Xbox y Xbox Game Pass en el 2021!.

Among Us es uno de esos juegos que nunca dejarán de dar de qué hablar, y es que es realmente muy bueno en toda la sencillez que lo caracteriza. Y ahora, después de que el juego ya fue lanzando en Nintendo Switch, se ha anunciado algo que hará muy felices a los fans de este juego con Xbox.

 

Un anuncio para todos

Hace tiempo pudimos saber de parte de los mismos desarrolladores del juego, InnerSlot, que llevar este jugo a consolas de videojuegos no era prioridad, pero eso no quería decir que no fuera a ser posible.

 

El asunto es que los desarrolladores mismos también decidieron cancelar la secuela del juego de manera temporal pues aún podían sacarle mucho provecho al juego. Y parece que no estaban mintiendo, pues ahora lo podremos en la consola de Microsoft en el año 2021.

 

Así es como lo confirmaron las personas a cargo de este juego por medio de sus redes sociales, más específicamente, la gente de Xbox en su cuenta de Twitter.

 

"* Sale del ducto de ventilación*" Oops, nos han atrapado. ¡Among Us llegará a Xbox y Xbox Game Pass en el 2021!

 

Todo esto acompañado de un pequeño video en donde podemos ver una de las tareas ser completadas y con esto, los archivos de Among Us pasan directamente a Game Pass de PC.

 

Así que si tienes este servicio o tenías pensado adquirirlo, estás de suerte, pues no parece que falte mucho para poder disfrutar de este título de traiciones, mentiras e impostores en la PC gracias a Game Pass y a consolas de Xbox.

 

No sabemos mucho más detalles sobre la manera en que este se podrá jugar o si es que contará con chat de voz, peor algo si es completamente seguro, y eso es que veremos a miles de personas nuevas unirse a este divertido juego.

 

Con información de Fayer Wayer.


 

Tags: juego,, Among Us,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído