Actualidad

¿Cuánto te deben de pagar este 1 de mayo, doble o triple?

De acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, el primero de mayo es un día feriado.

Leer más...

México

Localizan con vida al obispo de Chilpancingo-Chilapa

El Episcopado Mexicano indicó que el religioso está en el Hospital General.

Leer más...

Mundo

AstraZeneca reconoce que su vacuna anticovid puede provocar trombosis

Hizo la polémica revelación luego de una demanda colectiva.

Leer más...

Esta app permite la gestión de tu presupuesto

app, dinero, gestión, administración,
Google Pay permite a los usuarios abrir cuentas corrientes y administrar dinero digitalmente.

Una aplicación de Google permite a los usuarios abrir cuentas corrientes y administrar dinero digitalmente. El gigante tecnológico permitirá a los usuarios abrir cuentas bancarias, pagar a amigos y administrar presupuestos a través de una nueva versión de su aplicación Google Pay.

 

La compañía con sede en Mountain View, California, se asoció con Citi y Stanford Federal Credit Union para lanzar las cuentas bancarias móviles y dijo que planea agregar once nuevas instituciones asociadas el próximo año. Google Pay también permitirá a los usuarios enviar pagos de igual a igual, una función que convirtió a Venmo de PayPal y a la aplicación Cash de Square en nombres familiares a medida que la gente cambia a los pagos digitales durante la pandemia.

 

“Junto con nuestros socios bancarios, buscábamos hacer que la banca fuera más relevante para la primera generación móvil”, dijo Caesar Sengupta, gerente general de pagos de Google.

 

“Ayudará a nuestros socios a hacer que la banca sea más accesible para esa generación, y no solo la hará más relevante, sino que la hará más divertida”.

 

El anuncio de Google es el último paso hacia las finanzas de Big Tech. Su rival Apple lanzó su tarjeta de crédito integrada en iPhone con Goldman Sachs el año pasado. Facebook permite a los usuarios realizar pagos a través de Messenger en determinados mercados. Los conglomerados chinos Alibaba y Tencent se han convertido en gigantes en pagos e inversiones gracias a sus aplicaciones de pagos móviles.

 

Pueden solicitar una tarjeta de débito física

Las llamadas cuentas de cheques y ahorros “Plex” de Google no tienen tarifas mensuales, cargos por sobregiro ni requisitos de saldo mínimo, según las empresas. Los usuarios también pueden solicitar una tarjeta de débito física, que se ejecutará en la red de Mastercard. The Wall Street Journal informó que la asociación estaba en proceso el año pasado.

 

La nueva versión de Google Pay se parece a otros productos populares de Google y toma prestadas algunas funciones de ellos, según Sengupta. Los usuarios pueden vincular fotos de Google para buscar recibos y vincular Gmail para ver facturas y suscripciones para la administración del dinero. Muestra resúmenes de gastos y tendencias a lo largo del tiempo. Los usuarios también obtienen recompensas y ofertas basadas en la información de sus transacciones.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: app,, dinero,, gestión,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING