Actualidad

Hijo de Rob Reiner, en vigilancia por riesgo de suicidio

Permanece en aislamiento administrativo dentro del Centro Correccional Twin Towers.

Leer más...

México

Atropellan a asistentes a posada masiva en Tlaltelulco

El conductor de la camioneta conducía la unidad en estado de ebriedad.

Leer más...

Mundo

Bombardeos de EU dejan ocho muertos en zona de tráfico

Estados Unidos reporta la muerte de ocho personas tras ataques.

Leer más...

WhatsApp prepara función para que fotos y videos se autodestruyan

Whatsapp, funciones, actualización,
La aplicación de mensajería WhatsApp ya trabaja en una nueva herramienta.

La aplicación de mensajería WhatsApp ya trabaja en una nueva herramienta que eliminará de manera automática las fotos, videos y gifs de los chats.

 

Esta nueva función llamada Expiring Media ha aparecido en la versión beta 2.20.201.1 de WhatsApp para Android, según ha informado el portal WABetaInfo.

 

La función, al igual que los mensajes que se autodestruyen, permitirá que los usuarios envíen imágenes, videos y GIFs que desaparecerán de forma automática una vez el destinatario abandone el chat.

 

Para activar esta función, WhatsApp contará con un nuevo botón con un icono de un temporizador y al tocarlo se volverá de color verde, lo que indica a los usuarios que los archivos que vayan a compartir caducarán de forma automática.

 

A diferencia de los mensajes que se autodestruyen, no existe la posibilidad de configurar un temporizador, ya que el archivo enviado desaparecerá por completo después de abrirlo.

 

Además, los videos, imágenes y GIFs eliminados no serán reemplazados por un mensaje como "Este medio ha caducado", por lo que no dejará ningún tipo de rastro.

 

Hasta el momento, WhatsApp no está probando ninguna función de detección de capturas de pantalla para los archivos que caducan, según ha explicado WABetaInfo.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: WhatsApp,, Funciones,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING