Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

Dave Bautista se prepara a fondo para interpretar a Kratos

El actor sustituirá a Ryan Hurst y deberá volver a filmar las escenas previamente grabadas.

Leer más...

México

Rayo mata a tres personas en la Sierra Tarahumara

La descarga eléctrica dejó entre las víctimas un menor de 7 años de edad.

Leer más...

Mundo

Estados Unidos sanciona a Fidel Ernesto Castro

Estados Unidos sancionó a cinco entidades y a Fidel Ernesto Castro Calis.

Leer más...

Face ID analizará venas de la cara para evitar errores

Apple, reconocimiento facial, versión, sistema,
Apple trabaja en una nueva versión de su sistema de reconocimiento facial.

Apple trabaja en una nueva versión de su sistema de reconocimiento facial que permitirá distinguir a dos usuarios físicamente parecidos mediante el patrón de las venas de su rostro para verificar la identidad en un proceso de autenticación.

 

La compañía trabaja en un sistema de evaluación de características subepidérmicas que, según recoge el texto de la patente registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, identificaría las venas del rostro para reconocer al usuario en situaciones donde el proceso de autenticación puede ser menos preciso.

 

La compañía señala que la imagen subepidérmica de la cara de un usuario para intentar desbloquear un dispositivo puede usarse para mejorar el proceso de autenticación basado en el reconocimiento facial.

 

Se trata de un sistema biométrico adicional al reconocimiento facial (Face ID) que puede usarse para "reducir o evitar aumentos en una tasa de aceptación falsa". Es decir, para evitar error en la identificación de dos personas con rasgos faciales muy parecidos, como ocurre con hermanos o gemelos.

 

Con información de Europa Press.


 

Tags: apple,, FaceID,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING