Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

5 trucos de WhatsApp en iPhone

WhatsApp, trucos, iPhone, tips, facilidades,
WhatsApp sigue sorprendiéndonos con muchos trucos que nos hacen la vida más sencilla.

WhatsApp es una aplicación que sigue sorprendiéndonos con muchos trucos que nos hacen la vida más sencilla. Es por eso que aquí te presentamos 5 trucos que puedes hacer en la app para iPhone.

 

Ver quién te manda mensaje sin abrir la app

Si, este es un truco esencial para todos los usuarios de WhatsApp, pues muchas veces no queremos abrir la app al ver un mensaje.

 

La manera en que puedes hacer esto es haciendo un barrido a la derecha en la pantalla de inicio de tu iPhone. Ahí puedes ver los widgets, por lo que tendrás que seleccionar “Editar” y buscar el Widget de WhatsApp. Una vez que lo veas deberás seleccionar + y aludirlo al Today View. Después solo deberás seleccionar “Done” y listo.

 

De esa manera podrás ver quienes te han mandado mensaje recientemente sin abrir la app por medio de Today View.

 

Enviar videos completos

A veces queremos enviar un video completo por WhatsApp y este nos obliga a recortarlo. Por eso es que necesitamos entrar a los archivos de nuestro teléfono y entrar a Fotos. Ahí deberás seleccionar el archivo que quieres enviar y seleccionar “Share” y después “Save to Files” lo que nos permitirá compartirlo como archivo a nuestros contactos en WhatsApp.

 

Cabe mencionar que el tamaño máximo de archivo a enviar es de 100 MB, por lo que si el video que quieres enviar pesa más que eso, entonces no podrás hacerlo.

 

Detener el auto guardado de archivos

Para hacer esto debemos seguir pasos muy sencillos. Lo primero que debemos hacer es entrar a Settings y seleccionar en la opción de Data and Storage Usage.

 

Ahí podemos seleccionar los archivos que queremos que se descarguen automáticamente o que queremos que dejen de bajarse por si solos. Así que si no quieres que nada se baje solo porque si, debes desactivar todas las casillas.

 

Escuchar tus notas de audio antes de enviarlas

Este truco nos puede ayudar a tener un mejor control sobre lo que enviamos. Para hacerlo debemos abrir el chat y dejar seleccionado el ícono de micrófono para enviar el mensaje de voz, y sin soltarlo, debemos hacer un barrido hacía arriba para que el audio se boquee ahí mismo y no se envíe una vez que lo termines de grabar.

 

Ahí podrás ver que una vez que dejes de grabar, aparecerá un botón de “Reproducir” y con ese podrás escuchar el audio que acabas de grabar sin haberlo enviado aún.

 

Activar la verificación en dos pasos

Esto es algo que todos deberíamos tener en cuenta, pues nos permite tener mucha mayor seguridad a la hora de usar nuestra aplicación.

 

Lo que debemos hacer es entrar a Settings y en “Account” podremos encontrar la verificación de dos pasos. Ahí podremos meter nuestro PIN de 6 dígitos y nuestro correo en caso de que se nos olvide la clave.

 

Con información de Fayer Wayer.


 

Tags: iPhone,, WhatsApp,, trucos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído