Actualidad

Muere Michael Gray, el Billy Batson de Shazam

El actor murió a los 75 años por causas naturales en California.

Leer más...

México

Sheinbaum dice a senadores: cero privilegios

La presidenta dijo que los legisladores llegaron para servir al pueblo.

Leer más...

Mundo

Melania Trump anuncia alto al fuego en Oleshky

El cese de hostilidades permitirá ayuda humanitaria y evacuación de civiles.

Leer más...

Alertan sobre sitios web que ofrecen tarjetas de Bienestar falsas

Secretaría de Bienestar, México, Gobierno Federal, tarjetas, Falsas,
Es falso que el Gobierno de México utilice páginas no oficiales.

El Gobierno de México pidió no hacer caso de noticias falsas con las que se busca engañar o defraudar a la población, ya que en días pasados detectó anuncios que circulan en redes sociales, donde se ofrece apoyo para tramitar Tarjetas para el Bienestar o una supuesta Tarjeta Alimentaria de la extinta Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) u otras dependencias.

 

"Es falso que el Gobierno de México utilice páginas no oficiales como intermediarias para tramitar tarjetas o apoyos, tal como ofrecen estos anuncios, donde se invita, por ejemplo, a solicitar el beneficio de un supuesto plan alimentario aprobado como medida para atender la emergencia por el Covid-19.", alertó.

 

La Secretaría de Bienestar señaló que es importante que la población extreme precauciones ante este tipo de anuncio que remite a sitios de Internet que no corresponden a ninguno de los portales oficiales del Gobierno de México o de sus dependencias y organismos sectorizados.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: Gobierno Federal, , Secretaría de Bienestar,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING