Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Usuarios se quejan de falla en el nuevo iPhone

falla, iPhone, pantalla,
El defecto en el iPhone que ha causado inconformidad y comparaciones.

Usuarios del nuevo dispositivo de apple, han encontrado una falla en el dispositivo que les ha causado un poco de molestia y es que en el sitio Reddit, algunos clientes de la marca de tecnología se han quejado del nuevo iPhone XS.

 

El problema, es que al intentar reducir al mínimo el brillo del teléfono, las tonalidades originales del dispositivo cambian de un negro intenso a un gris con toques anaranjados.

 

Una de las pruebas realizadas por uno de los usuarios, fue comparar los dispositivos XS y X para ver las diferencias en cuanto a tonalidad y al ingresar Twitter con el modo nocturno, es muy notoria la diferencia 

 

 

"En comparación con mi X, la pantalla se ve mejor bajo brillo total, mientras que en el más bajo es bastante difícil de ver",afirmó.

 

Otro usuario también agregó: "El problema es similar para mí. Con poco brillo, la parte superior de la pantalla parece ser mucho más oscura que el área inferior. Voy a ver si puedo reemplazar el mío y sugiero que hagas lo mismo"

 

Aunque las quejas siguen, también hay opiniones que defiende a la marca argumentando que la el problema desaparecerá. "Esto sucede con todos los nuevos dispositivos de Apple, algo que tiene que ver con el pegamento de cristal de pantalla: necesita algunas semanas para establecerse. Me encuentro con esto cada vez que compro un producto nuevo, será mejor después", explicó otra persona.  

Con información de MVS Noticias.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: iPhone,, Falla,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído