Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Uber pronto reanudará pruebas de autos autónomos

Uber, autonome, proyecto, reanuda, continua,
El progreso no se detiene, continuará en un par de meses.

Luego del accidente en el que murió un peatón en Arizona, las pruebas de los vehículos autónomos de Uber se suspendieron e incluso, prohibieron. Pero eso cambiará en los próximos meses.

 

El CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, anunció que las pruebas de sus autitos van seguir adelante "en algunos meses", según consigna The Verge. Pero antes, lo que tiene que suceder es que el organismo de seguridad de tráfico (National Traffic Safety Board) de Estados Unidos entregue su reporte sobre el tema y que además, los equipos de Uber dedicados a la conducción autónoma concluyan su revisión de seguridad propia.

 

Las pruebas continuarán, eso sí, lejos de California y de Arizona; en el primero, Uber no renovó su licencia y el segundo le revocó el permiso a la compañía después del accidente.

 

Khosrowshahi indicó también que están trabajando en conjunto con la NTSB en la investigación y que harán todo lo necesario en pos de preservar la seguridad de peatones, conductores y pasajeros. "Si tenemos que retroceder algunos pasos, igual saldremos victoriosos gracias al talento del personal técnico que trabaja con nosotros".

 

El accidente del auto de Uber y también uno reciente con un auto de Tesla han puesto un manto de dudas sobre la conducción autónoma porque, con todo lo que implica como avance tecnológico, el mundo se dio cuenta que cuando esto falla las consecuencias pueden ser así de trágicas.

Con información de Fayerwayer.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: autónomos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído